José Antonio Cotrina...
Finalista y ganador de varios premios de literatura, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, nos trae una verdadera obra maestra, y siniestra. Una nueva realidad.
...En un mundo lleno de canciones.
Ariadna, una adolescente normal y corriente, con una vida normal y corriente, se siente por una vez completa: es feliz. Sin embargo, no recuerda nada de su pasado... y cada vez suceden cosas más extrañas a su alrededor.
Marc, su novio, está preocupado por ella, y le promete que estarán juntos para siempre.
Evan, un compañero de su antigua vida, jura que hará lo que sea para que ella le recuerde. Lo que sea para estar con ella.
Cuando Ariadna decide remover su pasado, su mundo se empieza a desmoronar, y una realidad mucho más oscura sale a la luz.
Es un libro fantástico. Tiene muchísima fuerza, un estilo increíble, y te enseña una de las filosofías más importantes de la vida. Especialmente, la relacionada con la oscuridad. Es una obra con escenas de amor, de magia, lucha, muerte, cambios y esperanza. Un libro que enseña la diferencia entre lo posible y lo imposible. Aunque estos límites no siempre nos complazcan.
En definitiva, es uno de los libros de fantasía que más me han gustado. Es genial.
Un detalle que me ha parecido muy interesante es que, en comparación con otros libros de "magia", en los que nos enseñan al detalle como es ese otro mundo de fantasía, Cotrina nos da un mundo del que, en verdad, no sabemos nada, y seremos nosotros quien tendremos que unir conceptos. Un mundo, en el que hay muchas canciones, seis en concreto, aunque cada uno cree encontrar una séptima canción si escucha con atención.
Espero que todos lo leáis si tenéis tiempo. Suerte!