jueves, 11 de julio de 2013

Reseña: Croquetas y Wasaps

Begoña Oro

es una escritora, traductora y en esencia editora que estudió Literatura en Humanidades, y estudió el postgrado de Edición. Ha escrito muchas novelas infantiles, ha aprendido idiomas ha escrito además novelas juveniles. Siempre dedicada al mundo editorial tanto en Barcelona como en Madrid y con sus talleres de lectura por Centroamérica. Es una persona en apariencia divertida y simpática. Podréis saber mas de ella en su blog y en su web

Reseña

Clara es una chica corriente que ha conseguido esos preciados besos que tanto buscaba con el típico chico guapo de la clase. Besos que es esfumarán tan rápido como se lo cuente a su amigo Unai y descubra lo que hace su abuelo.

Opinión personal

No os lo voy a negar, cuando cogí el libro me esperé una novela romántica, melosa y casi pesada.
Y quizá sea por la baja estimación que tenía para el libro por lo que me ha dejado con tan buen sabor de boca. El libro me ha gustado, especialmente el personaje que me ha hecho el libro tan entrañable ha sido Unai, con el que (para que negarlo) me he sentido identificado en las cosas mas estúpidas, pero como no quiero hacer spoiler, leerlo y sabréis porque me siento identificado tantísimo con él, coincidimos hasta en película favorita. A pesar de que la trama no es grandísima, los personajes y la historia te entretienen muchísimo, no sabéis lo que os podréis reír con las "mariteorías" de Pinilla. Y el final me enamoró, como no os lo puedo contar solo os diré que utilizan una de mis canciones favoritas de Red Hot Chili Peppers, y con esto ya digo mucho. Os lo recomiendo y le doy un 3,5 sobre 5. Espero que algún día os lo leáis.