domingo, 1 de septiembre de 2013

Reseña: El hijo de noche

Sherrilyn Kenyom

Escritora y extrovertida son las cualidades necesarias para una escritora de novelas románticas. Sus libros son divertidos, sencillos y emocionantes, llenos de acción y sexo. Una combinación increíble, desde luego.
Ya hice una de mis últimas entradas sobre la cuarta (o quinta) novela de la saga "La liga", ahora vengo con el primer libro de la saga (si, es un poco raro). Let's go!

Reseña

Nykyrian es un ex-asesino de La Liga, la mayor organización de asesinos que trabajan para el gobierno del Universo Ichidan (o algo así). Kiara es una princesa, cuyo padre la quiere ver a salvo de todos los asesinos que atentan contra su vida. 
Nyk, perteneciente a la Sentella (una organización de mercenarios), tendrá la misión de protegerla y mantenerla a salvo de todos los asesinos codiciosos. Sin embargo, sus sentimientos le harán de esta misión algo tedioso e interminable, a la vez que deseable y dulce.

Opinión personal

El libro, al igual que "Hijo de las sombras", me ha impresionado (aunque ya iba más preparado) y gustado bastante. De nuevo la acción y el amor se funden para dar una obra increíble, aunque tal vez sea muy parecida a la mencionada anteriormente. 

De todas formas, los personajes tienen actitudes marcadas y cambiantes que le dan gran movilidad y realismo. Al igual que comenté en la otra reseña, tal vez a veces sea muy repetitivo, pero creo que merece la pena.
Poco más puedo añadir, si os gustan las novelas románticas, y os divierte la acción, este es uno de los libros que os recomiendo. Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario